Buscar en este blog

miércoles, 6 de abril de 2016

Inital Fantasy, Bueno o malo antes de su lanzamiento

SALUDOS! Usuarios, gente arenosa, amigos, etc, ahora que tengo mas tiempo libre, tratare de publicar mas seguido,

bueno, ya una vez aclando, comenzemos con el tema de hoy:


Seguramente has jugado algun Final Fantasy, asi que esta por mas decir, que alguien ha creado un juego similar a Final Fantasy, pero a mi punto de vista este tiene Soundtracks Epicos de grandes juegos de rol, ¿cual es el nombre de este juego?

simple, su nombre es ¡Initial Fantasy!, asi es, posiblemente estemos presenciando un alter de Final Fantasy.... El creador ha mencionado estar emocionado que desea terminarlo cuanto antes,
tambien me he enterado que este a comparacion de Final Fantasy, tendra varios finales y un modo libre con personajes DLC y completamente jugables, la pregunta es,

Sera un juego indie Exitoso? o solamente una pobre creacion la cual por lo menos quiso llegarle a los talones a Final Fantasy?

yo de manera personal lo he analizado, y debo mencionar que su historia es envolvente, al igual que sus soundtracks los cuales se usan de manera ingeniosa, pero como siempre ustedes tienen la ultima palabra, para que conozcan un poco mas de este enigmatico videojuego indie, les pondre aqui los videos del mismo que me han llegado a mi cuenta de correo electronico,
si gustan, comenten su opinion aqui en el box de comentarios sobre este videojuego modernizado el cual al parecer utilizara el tema de la vieja escuela de los RPG con graficos modernos....


¡AQUI EL ASEPCTO DE LA PANTALLA INICIAL!



¡AQUI LA SINOPSIS!


2 comentarios:

  1. Me gusta este tipo de páginas dicen cosas interesantes y dan links para descargar , pero lo que no me gusta es que actualmente este tipo de páginas casi siempre terminan muriéndose por falta de gente que comente pero bueno... quedan los recuerdos ,recordaré esta página al igual que muchas otras que rondan en los lados escondidos de la búsqueda de google..

    ResponderBorrar
  2. Me gusta este tipo de páginas dicen cosas interesantes y dan links para descargar , pero lo que no me gusta es que actualmente este tipo de páginas casi siempre terminan muriéndose por falta de gente que comente pero bueno... quedan los recuerdos ,recordaré esta página al igual que muchas otras que rondan en los lados escondidos de la búsqueda de google..

    ResponderBorrar